INFORMACION ACERCA DE MC | REAL ESTATE

· La agencia líder en comunicación, medios y tecnología inmobiliaria.

MC es una empresa de ideas e innovación. Creamos y comunicamos Bienes Raíces en mercados globales. Con experiencia estratégica y excelencia creativa dedicada a bienes raíces.

· NUESTRO SERVICIO ·

Elaboramos planes de marketing estratégicos, planificado y programado sobre pautas comerciales creativas, destinadas a captar la mayor atención sobre el publico deseado y así dar mayor versatilidad al área ejecutiva y de ventas para las propiedades inmobiliarias por:

medios digitales y contenido de marca, datos y tecnología, publicidad, relaciones públicas y asuntos públicos, identidad corporativa y diseño corporativo, el arte, la arquitectura, el diseño.


TEAM infografía 03.png

TEAM infografía 01.png

TEAM infografía 02.png

 

¿PORQUÉ ELEGIRNOS ?

Los bienes inmuebles representan una necesidad básica, un derecho humano, una moneda y un anhelo desde los albores de la humanidad. Lo que comenzó como una cueva sigue siendo tan importante como el pan y el agua en la era digital.

MC | Real Estate es digital, inteligente, innovador y móvil.

MC utiliza datos, tecnologías y plataformas, y está conectado a su entorno y habitantes alcanzando  el epicentro actual de la comunicación e información, Simplemente lo que llamamos “Internet en los hogares“, es la principal y casi absoluta fuente de búsqueda actual, por su rapidez, bajo costo y variante en la oferta.


¿El producto más antiguo, más sostenible y más caro de la humanidad? 

MC se moviliza y comunica generando una red propia entre  medios,  personas,  mercados y  marcas.

Ante la diversidad de medios y opiniones, la estrategia de marca, la idea y la comunicación de Bienes Raíces son los factores decisivos en términos de valores y confianza. En los mercados digitales y globales, la emoción y la racionalidad son los factores decisivos en términos de riesgo y rentabilidad.


MC es una empresa de ideas e innovación. Juntos, creamos acceso a bienes inmuebles y construimos productos inmobiliarios que mejoran las vidas de las personas mediante la comunicación, los medios y la tecnología.







 

MÁS DE 36 AÑOS


DE TRAYECTORIA EN BIENES RAICES.

back Black.png

CONSULTAS

 
Captura de pantalla 2018-10-04 a la(s) 05.18.12.png